Abander TagControl icon

Abander TagControl

2.8

Renombra y completa las Tags de tus pistas con facilidad

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Para los aficionados a la música, tener perfectamente catalogadas y organizadas las Tags de sus pistas de audio es algo simplemente esencial, aunque realizar esta tarea de manera manual puede resultar en extremo tedioso.

Por eso mismo, resulta del todo recomendable probar una herramienta como Abander TagControl, una completa aplicación con la que podremos editar y renombrar la información contenida en las etiquetas de cada pista con extrema sencillez.

Abander TagControl dispone de una interfaz agradable y de fácil manejo, y ofrece soporte para la práctica totalidad de formatos de audio más utilizados: MP3, OGG, WMA, ASF, WMV, MPC, APE, AAC y FLAC.

El programa dispone de diversas herramientas de edición de Tags, desde el Basic Tag Editor para rellenar un mínimo de información básica, al Advanced Editor, en donde podremos añadir letras e imágenes a la etiqueta de cada pista.

Además, con la gestión de Favoritos de Abander TacGontrol nos será mucho más sencillo mantener organizada nuestra colección de música, y podremos completarla fácilmente gracias a la posibilidad de conectar con la base de datos de Amazon.
Limitaciones

Puedes probar el programa durante un máximo de 20 días.

Uptodown X